RSS

Pedro Novoa y Beto Godoy – Tras las cámaras

Hay un sin número de cosas que debemos conservar, rescatar o impulsar, por decir algo… una ciudad. Que es el caso de Castaños, Coahuila, en donde mediante el espacio de la Lic. Pilar García, y a través del Canal 4 de Monclova, Coahuila, con el programa “RECORRIDOS DE NUESTRO TIEMPO”, se apoya la conservación de la arquitectura antigua del lugar, cosa que en mi opinión debiera hacerse en todas partes. Una gran cruzada a la cual fueron invitados a participar con su música, los artistas de la localidad, Pedro Novoa y Beto Godoy.
De dicha participación me llegó mediante el correo electrónico, el link de 3 videos tras las cámaras, grabados, editados y subidos a Youtube por Ernesto Sifuentes, los cuales quiero compartir; previo a que veamos el programa de tv. En donde se transmitirá lo comentado, el sábado en punto de las 2 de la tarde.
Te dejo el video de la canción "PASTA DE CONCHOS", de la autoria de Beto Godoy, quien la interpreta acompañado de Pedro Novoa, quien hace una agradable aportación a la misma con el sonido de su armonica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, y por favor no olvides conducirte con propiedad.