RSS

HOY TEN MIEDO DE MI

Una de las canciones más conocidas de la trova mexicana actual, refiriéndome a los años 90 incluyendo los que llevamos del 2000, es la titulada “Hoy ten miedo de mi”, del Trovador Capitalino Fernando Delgadillo, la cual según recuerdo, fue una de las primeras canciones que yo escuche, cuando me inicié en esto del genero de la Trova y el canto nuevo; canción que hoy les traigo… como siempre en forma de video, la cual es interpretada con un estilo muy propio, en guitarra y voz por Román Leija, un músico del norte del país, un talento coahuilense.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Gata Roja dijo...

Hola cari ...un gusto enorme visitar tu blog , por fin pude hacerlo ...lo intenté varias veces pero se me negaba el acceso a el ...sin embargo
aqui estoy disfrutando de lo esplendido de tu espacio , música , voz y poesia ...encantada de estar aqui . TEN MIEDO DE MI , una de mis canciones favoritas , innegable , grata sorpresa que compartas de ello , con tu detalle personal .

besos y gracias por estar mis locuras seudo literarias .

Administrador dijo...

Gracias por la visita, arreglé el blog hace días, será por eso que no lograste accesar, pero bueno, me alegra que te guste. Un saludo, y estamos en contacto.

Laura dijo...

disfrutando del blog y escuchando esta canción que es de mis preferidas .......aun recuerdo aquel día que te hicieron cantarla en el cafecito, fue tu debut guero.......... y te salio muy bien....no hay que dejar de mencionar que tus amigos te echaron una buena mano.......en conclusión un maravilloso recuerdo.........

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, y por favor no olvides conducirte con propiedad.